WEST HIGHLAND WHITE TERRIER

MALTES (MALTESE).
3 Diciembre, 2018
DACHSHUND (TECKEL).
3 Diciembre, 2018

ORIGEN: Gran Bretaña.

UTILIZACIÓN: Perro de caza y compañia.

 

“ El West Highland white terrier es una raza canina que se originó en las Tierras Altas del Oeste de Escocia. De hecho, la traducción literal de su nombre es terrier blanco de las tierras altas del oeste. Es un perro conocido por su personalidad y color blanco brillante. Los admiradores de esta raza suelen llamarlo Westie.

Es amigable y de carácter equilibrado, siempre y cuando se ha socializado adecuadamente. También es un perro de caza suele utilizarse para cazar conejos, liebres, y algunos tipos de aves.

Como la mayoría de los terriers son enérgicos y valientes por naturaleza. Es mejor mantener a tu Westie acompañado desde pequeño porque tu Westie se va a adueñar de donde viva y si compras otro se podrían pelear”

De estructura fuerte; pecho profundo y costillas bien desarrolladas hacia atrás. Espalda nivelada. Extremidades posteriores poderosas, con buena musculatura, exhibiendo en alto grado la combinación de fortaleza y actividad.

Es un perro Pequeño, activo, valiente, sin miedo, poseyendo mucha autoestima, de expresión pícara, alerta, alegre, intrépido, seguro de sí mismo y amistoso.

 

Mayor información sobre el estándar de la raza en:

http://www.fci.be/es/nomenclature/WEST-HIGHLAND-WHITE-TERRIER-85.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *